info@morenamonoi.cl | Llamanos: +569 5226 4461
Yves Rocher

Sebo Pure Végétal 3 en 1

$11.900 ( $17.000 )
Yves Rocher

Sebo Pure Végétal 3 en 1

$11.900 ( $17.000 )

Descripción del producto:

Limpia y exfolia suavemente. Gracias a sus microgranos, este Limpiador, Exfoliante y Antipuntos 3 en 1 purifica la piel en profundidad sin resecarla, desobstruye los poros y elimina las impurezas que pueden provocar la aparición de puntos negros. Limpia y suave, su piel está visiblemente más sana y bella. Enriquecido con polvo de Té Boreal Canadiense reequilibrante, que, actúa en profundidad para controlar los brillos, neutralizar la apariencia de las imperfecciones y afinar la textura de la piel.

Esta fórmula contiene más del 95% de ingredientes de origen natural

Ácido salicílico 100% botánico

Sin aceite mineral, sin silicona

Fórmula no grasa

Fórmula fácilmente biodegradable.

Con un 25% menos de plástico que un tubo estándar, este tubo ayuda a respetar el medio ambiente. ***Vegano: Productos formulados sin derivados animales Dermatológicamente testados.

BENEFICIOS

Enriquecido con polvo de Té Boreal Canadiense reequilibrante, el cual, actúa en profundidad para desobstruir los poros y eliminar las impurezas que pueden provocar la aparición de puntos negros.Limpia y suave, tu piel está visiblemente más sana y bella.

USO SUGERIDO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro húmedo. Masajear suavemente evitando el contorno de los ojos, luego aclarar con abundante agua.

125 ml

Hello!