lucia.villar@gmail.com | Llamanos: +569 5226 4461

Monoï para crespas, lisas, naturales y teñidas! * Tips de uso *

El aceite que repara los daños del pasado y evita los del futuro!

Antes que nada: el aceite de Monoï no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos o cualquier cosa sintética. Es fabricado con aceite de coco natural y macerado con flores de Tiare, que es la flor típica de la Polinesia.

Este maravilloso elixir ayudará a tu cabello a curar los daños pasados y también a prevenir nuevos daños mecánicos y químicos que puedan suceder. Como su base es el aceite de coco, se ha demostrado que el aceite monoï puede ayudar a detener la pérdida de proteínas en el cabello y ayuda a detener la ruptura. Esto favorece que el cabello crezca más rápido, más fuerte y más saludable. Además, este aceite ayuda a reducir significativamente el frizz. El monoï penetra en el cabello, ayudando a que las cutículas queden planas y permanezcan lisas, así como también ayuda a añadir brillo al cabello. Tiene una alta concentración de vitamina E que fomenta la elasticidad del cabello y contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el daño de los radicales libres.

En los estudios clínicos del Instituto Monoï, las pruebas arrojaron menos puntas partidas, menos puntas resecas y una mejoría general en el estado del cabello. Bajo las condiciones experimentales del estudio, el Monoï de Tahití "ayudó a mejorar considerablemente el brillo y el aspecto general del cabello, revitalizando las fibras capilares, presentando una queratina más compacta y una superficie homogénea". En otro estudio del Instituto Monoï, se registró que el aceite mejoró la apariencia general del cabello al proteger, fortalecer y embellecer las fibras capilares. Al igual que en la evaluación de su capacidad hidratante, el Monoï de Tahití confirma su acción capilar generalizada en comparación con el aceite de jojoba y la manteca de karité.

Puede ser usado por todo tipo de cabellos, en especial los cabellos crespos, ya que el monoï define los rizos y realza su belleza! Mi pololo lo utiliza en su pelo crespo/largo, se pone cabeza abajo y con sus manos aceitosas aprieta el rizo (sin llegar a la raíz!) y le quedan bien definidos... y con rico olor! 

TIPS DE USO

1. Usa diariamente el aceite hidratante (o elixir) en las puntas de tu cabello, así las mantendrás hidratadas evitando que se partan. Pon unas gotitas de aceite en tus manos y aplícalo con masajes hacia abajo para cerrar la fibra capilar.

2. Si tu cabello esta un poco reseco o dañado, lo mejor es que viertas bastante aceite en tus manos y aplícalo sobre todo el cabello húmedo con masajes. Déjalo actuar mínimo 15 min y luego lavas. Recuerda que mientras más tiempo esté en tu cabello, más eficaz es el tratamiento! Yo lo que hago es ponerme harto aceite en la noche, me pongo una gorra de baño y me voy a la cama... al otro día lavo bien mi pelo y voilà! Queda súper dócil y brillante!

3. Ahora si tu cabello esta realmente dañado existe un producto capilar exclusivo, de la marca Longpré (Francia), que viene enriquecido con vitamina E, que le devuelve a tu cabello el brillo y sedosidad que había perdido! (para ver el producto pincha aquí).

4. Recuerda que el monoï en un aceite , por lo que aplicarte en todo tu cabello (y raíz) no se ve muy bien, queda demasiado "grasiento" y si el día está frío peor aun! ya que se "congela" en el pelo y queda medio "duro".

5. Para complementar el tratamiento, puedes usar los shampoo con Monoï (los encuentras aquí), o puedes agregar una cucharada de aceite monoï a tu shampoo o acondicionador favorito y listo!   ; )

Keywords: monoï hidratante cabello pelo capilar morena chile

Hello!